Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Featured Slider Style

Display Featured Slider

5/recent posts

Display Trending Posts

Display Instagram Footer

Con la tecnología de Blogger.

Hi, I'm Soufiane

FancyTheme

Datos personales

recent Posts

Bones on chairs



El programa sillas busca mejorar la calidad de vida para las personas que pasan largas horas del día sentados y sienten la necesidad de recuperar su aptitud para trabajar con comodidad.
Consta de movimientos destinados a restaurar la postura y activar la vitalidad anti gravitatoria.

Permite recuperar la sensación de sostén de nuestros huesos y de esa manera incrementar la autoconfianza y la autoestima.

Este proceso está diseñado para ser accesible a todo tipo de público.

Las clases de BONES ON CHAIRS se realizan sobre las sillas utilizando las mismas de diversas maneras así como con elementos externos como la pared, telas, cojines, etc.

Es una manera de reeducarse a uno mismo para quienes tienen dificultad de descender al suelo ya sea para tumbarse en una colchoneta o para sentarse, o bien para los que les cuesta incorporarse desde estas posiciones.

Permanecer muchas horas del día en la posición de sentados conduce a una fijación e inhibición de toda una gama de movimientos que la columna y las articulaciones dejan de realizar.

El peso corporal en una situación de ¨no movimiento¨ es mayor, la gravedad atrae hacia la tierra lo cual debilita el potencial anatómico de nuestro funcionamiento.

Por lo tanto si lo vemos en un sentido dinámico el estar sentados tiene muchas posibilidades.

Las sillas pueden ser un elemento que nos ayudan a mejorar la postura y a transmitir la fuerza que viene desde el suelo en dirección de la cabeza.

Tal y como sostiene el trabajo de huesos para la vida® que postula familiarizarse con el concepto de transmisión de fuerzas a través del esqueleto para fortalecer los huesos y crear un soporte eficaz tanto sea trabajando en posición sentados como durante la marcha, la carrera, los deportes o bien las actividades en la naturaleza.

Bones on chairs nos ofrece una cantidad de procesos que nos ayudarán a contar con las SILLAS como elemento amigable en nuestro cotidiano.
Unknown
0 Comments
Share This Post :

Le puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.